
Llega el buen tiempo y las ganas de muchos pacientes de operarse de los ojos. Las gafas o lentes de contacto son en muchas ocasiones un incordio en verano. Es por eso, que en cuanto el sol ya empieza a despuntar hay muchas personas que deciden hacer un paso y acabar con la miopía, astigmatismo o hipermetropía
No obstante, es importante tener en cuenta que no todas las personas se pueden operar de la vista. Es por eso, que en Clínica Visionláser, clínica oftalmológica en Sabadell, realizamos todo tipo de pruebas y diagnósticos antes de realizar cualquier tipo de intervención ocular.
Si que es importante destacar que las embarazadas son un tipo de paciente excepcional ya que normalmente no se recomienda operar a mujeres embarazadas hasta tres meses después de dar a luz. Y… ¿por qué os preguntaréis? pues porque pueden producirse cambios de graduación y también hay estudios que afirman que pueden alterar la lactancia materna. Es por eso, que es recomendable realizar dicha intervención unos meses después de haber tenido el hijo.
Pero las embarazadas, no son las únicas que no pueden operarse de una enfermedad ocular. Hay personas que por las características de sus ojos tampoco es posible que se sometan a una intervención de cirugía refractiva para acabar con la miopía, astigmatismo o hipermetropía. Estos pacientes son aquellos que tienen por ejemplo la córnea muy delgada o bien tienen una alta presión del ojo. Es por eso, que recomendamos realizas todo tipo de pruebas en los ojos.
En Clínica Visionláser somos especialistas y expertos en cirugía refractiva. Ven a visitarnos y haremos que este verano disfrutes y goces de una visión de lince sin necesidad de gafas o lentes.