¿QUIÉNES SOMOS?

CLÍNICA

Clínica Visionláser ofrece las soluciones más actuales y eficaces para la visión y salud ocular.
 Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente especializado, cualificado y en continua formación. Nuestra clínica está comprometida con la investigación y el desarrollo ocular desde hace más de 20 años.

Disponemos de la tecnología más avanzada, innovadora y segura para ofrecer a nuestros pacientes de forma individualizada la mejor solución a cualquier problema de lo ojos, conservando siempre así, el trato personalizado y próximo con cada uno de ellos.

vision-04

EXPERIENCIA

El Dr. Pradas y el Dr Asaad fundadores de la Clínica Visionláser, son dos de los cirujanos más expertos y punteros de nuestro país con más de 25.000 cirugías de experiencia.
 Estos últimos años han sido pioneros en la aplicación de tratamientos y técnicas quirúrgicas en el campo de la oftalmología.
Son especialistas de reconocido prestigio gracias a sus publicaciones, comunicaciones en congresos y aportaciones en la oftalmología en los últimos 20 años.

Oftalmólogo Pradas y Oftalmólogo Asaad

TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES EFICACES

Queremos que nuestros pacientes se sientan en las mejores manos. Es por eso, que contamos con especialistas que disponen de la experiencia y tecnología necesarias para solucionar sus problemas oculares y con las máximas garantías.

Clínica Visionláser es la nueva forma de ver la cirugía oftalmológica. Ponemos a disposición de todos los pacientes los mejores profesionales altamente especializados y con la mayor experiencia en el manejo de equipos de última tecnología.

vision-03

VISIÓN

Ser una CLÍNICA de primera línea que ofrezca consultas y cirugías oftalmológicas de primera calidad. Queremos dar solución a todas las necesidades de nuestros pacientes proporcionándoles los mejores servicios humanos y médicos.

Clínica oftalmológica Sabadell

MISIÓN

Nuestra misión es la de vigilar sus ojos, tratarlos y cuidarlos mediante una atención permanente, dándoles así, los mejores servicios oftalmológicos.  Queremos aumentar su salud visual y su calidad de vida.

Centro oftalmológico sabadell