
En clínica VisionLáser disponemos de unas de las técnicas más avanzadas para la corrección de queratoconos estables que no toleran lentes de contacto o desean independencia de gafas.
Nuestra clínica oftalmológica de Sabadell siempre está velando e investigando para la mejora continua. Es por eso, que os presentamos las lentes ICL para queratoconos, una de las tecnologías más avanzadas hoy en la día para poder corregir dicho error refractivo.
¿Cuándo aplicamos estas lentes intraoculares fáquicas?
Si queréis ser independientes de las gafas o las lentes de contacto y sufrís de queratocono, existe un tratamiento para corregirlo. Es sumamente importante, destacar que solo se puede aplicar en aquellos pacientes que no tienen una progresión de la enfermedad. Es decir, que tienen una graduación controlada y el espesor de la córnea es la adecuada para poder implantar esta lente.
Estas lentes se consideran la solución ideal para aquellas personas que debido a las características de su córnea no pueden utilizar otras técnicas como la cirugía láser.
Tratamiento con lentes ICL para queratocono
Se caracteriza por ser un tratamiento rápido y efectivo ya que la implantación en el ojo de la lente es ambulatoria. La lente es aplicada en 15 minutos aproximadamente con anestesia local y sin necesidad de puntos. Es un tratamiento ocular que destaca por encima de todo porque no es doloroso y los resultados son inmediatos. La recuperación visual es muy rápida.
Son unas lentes que se personalizan para cada pacientes ya que se implantan dentro del ojo entre el cristalino y el iris y están realizadas con materiales compatibles para que no provoque rechazo en el ojo humano.







