
Tratar el ojo seco con el suero autólogo de última generación: Endoret (PRGF)
Muchos de nuestros pacientes padecen de la enfermedad del ojo seco debido a defectos epiteliales, alergias o erosiones. Estas patologías las solemos tratar desde nuestra clínica oftalmológica en Sabadell con lágrimas artificiales. No obstante, cuando este tratamiento no es suficiente o se han producido en el ojo úlceras o cirugías, es cuando recomendamos a nuestro paciente utilizar el suero autólogo de última generación: Endoret (PRGF), una de las tecnologías más punteras en el sector de la oftalmología.
¿Qué es ENDORET (PRGF)
ENDORET (PRGF) es una tecnología biomédica que permite utilizar de forma terapéutica el plasma ocular del paciente. Éste, rico en factores de crecimiento y otras proteínas implicadas en la reparación de tejidos, estimulan la regeneración de la superficie ocular, aumentando así la lubricación del ojo. Con este tratamiento, conseguimos que mejore la calidad ocular de nuestro paciente.
En Clínica Visiónlaser apostamos por la medicina regenerativa. Nuestro objetivo y misión es curar enfermedades oculares sin tratamientos invasivos y regenerar tejidos dañados. El suero autólogo de última generación Endoret (PRGF) es un tratamiento rápido y eficaz con resultados excelentes.
Beneficios del suero autólogo de última generación Endoret (PRGF)
- Regenera tejidos oculares y aumenta su calidad
- Disminuye inflamación, el dolor y el uso de corticoides y ciclosporina.
- Protege del riesgo de la formación de fibrosis y cicatrices corneales.
- Mejor la lubricación del ojo







