
Son muchas las personas que debido a diferentes enfermedades oculares no tienen buena visión. Es por eso, que desde VisionLáser recomendamos realizar una pequeña intervención, totalmente indolora y ambulatoria.
Con la cirugía refractiva con láser, tratamos la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.
¿Qué es la miopía?
La miopía se considera un defecto refractivo que produce una carencia en el enfoque del ojo, es decir, una persona que padece miopía tiene una visión distorsionada. Ve los objetivos lejanos de forma borrosa y distorsionada. No tiene una visión nítida.
En nuestra clínica ocular VisionLáser tratamos la miopía.
¿Qué es el astigmatismo?
El astigmatismo también se considera un defecto refractivo y también produce una carencia en el enfoque del ojo. Pero a diferencia de la miopía, el astigmatismo provoca en el individuo una visión desenfocada tanto en objetos cercanos como lejanos. Es muy común que una persona que padezca esta patología sufre de cansancio ocular y dolores de cabeza.
En nuestro centro oftalmológico de Sabadell VisionLáser tratamos el astigmatismo
¿Qué es la hipermetropía?
La hipermetropía es aquel defecto refractivo que produce una visión distorsionada de las cosas. Aquella persona que sufre esta patología tiene una mala visión de cerca, ya sea borrosidad, desenfoque, desdoblamiento de letras, imágenes… etc.
En nuestro clínica oftalmológica de Sabadell VisionLáser tratamos la hipermetropía.