
En Clínica Visionláser somos expertos y pioneros en el tratamiento de la hipermetropía mediante la implantación de una lente intraocular. Con la cirugía refractiva podemos introducir una lente especial adaptada a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Con esta lente ya no verás más borrosos los objetos cercanos y evitarás dolores de cabeza, dolor de ojos y fatiga ocular. ¿Qué te parece?
Sobre la hipermetropía..
La hipermetropía es un defecto refractivo que afecta a muchas personas. Estudios afirman que lo sufren un 30 % de la población española.
En los recién nacidos, la hipermetropía es algo habitual y frecuente porque su sistema visual aún no está completamente desarrollado. Se dice que afecta a un 70 % de los recién nacidos. Le llamamos hipermetropía fisiológica.
Esta patología puede corregirse con el paso de los años, pero también se puede dar el caso que esta dolencia persista y se tenga que tratar ya que sino se pueden desencadenar otras enfermedades oculares como los son el ojo vago o el estrabismo. ¡Así que estar atentos y llevar a vuestros hijos al oculista para venir cualquier otra enfermedad más peligrosa!
¡La hipermetropía no se puede prevenir, pero si corregir!
Es muy importante tener en cuenta que la hipermetropía es un defecto visual que no se puede prevenir. Es por eso, que es primordial, en el caso de los niños, detectarlo de la forma más temprana posible. Para ello, recomendamos revisiones periódicas con los oftalmólogos.
¡Llámanos y te realizaremos unas pruebas para indicar cuál es el tratamiento más indicado para poder apaciguar el problema con la hipermetropía!