
Cada vez son más las personas que quieren acabar son sus defectos refractivos. La miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, la presbicia o cataratas, son problemas visuales que pueden ser tratados de forma sencilla con la cirugía con lentes intraoculares.
Clínica Visionláser es una de las clínicas referentes en España que aplica este tipo de cirugía en todos sus tratamientos par acabar con las diferentes enfermedades oculares. No obstante, existen dos tipos de lentes intraoculares; las fáquicas y pseudofáquicas.
Aplicamos cirugía refractiva para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía con lentes fáquicas. Éstas son utilizadas normalmente para personas jóvenes. Por otro lado, aplicamos cirugía refractiva para tratar la presbicia y cataratas con lentes pseudofáquicas monofocales o multifocales, en función de la necesidad del paciente. Éstas utilizadas normalmente en personas de edad más avanzada.
Beneficios de la cirugía con lentes intraoculares
Las lentes intraoculares destacan porque no presentan efectos secundarios y la recuperación del ojo tras la intervención es muy rápida. Además, las lentes intraoculares están fabricadas con un material muy flexible y son 100 % adaptables al ojo humano. No obstante, son necesarias las pruebas preoperatorios para asegurase que no estamos bajo un ojo enfermo o imperfecto. La cirugía con lentes intraoculares es una intervención muy segura.
¡Las lentes de contacto y las gafas pueden pasar a un segundo plano. ¡Tu eliges! ¡Ven a nuestra clínica oftalmológica en Sabadell para llevar a cabo un diagnóstico sobre tu salud ocular!