
¿Tienes los párpados de los ojos caídos? ¿Quieres recuperar tu estética ocular de siempre? En Clínica Visionláser somos expertos en blefaroplastia, es decir, especialistas en la cirugía de los párpados de los ojos.
¿En qué consiste la cirugía de párpados o blefaroplastia?
La blefaroplastia en Sabadell, es una técnica que consiste en extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores cuando existe una caída de los párpados e inferiores cuando se quiere eliminar las bolsas que aparecen e los ojos.
Ambas, lo que buscan es mejorar a estética del ojo para así parecer más jóvenes. Normalmente, es una operación estética. No obstante, hay pacientes que se han tenido que realizar este intervención porque la caída de párpados les provocada dificultades en la visión.
La blefaroplastia es un procedimiento que sirve para llevar una mejora en los ojos de las personas. No es una operación que te cambia la estética de la cara. Es muy importante, que todos los pacientes sean conscientes que es una cirugía para mejorar un aspecto del cuerpo, no para volverlo perfecto. La blefaroplastia, lo que hace es mejorar la presencia y apariencia del rostro de una persona.
Para poder llevar a cabo este tipo de cirugía, tenemos que hacer en primer lugar, un diagnóstico al paciente para comprobar que dispone de unas buenas condiciones de la piel para poder llevar a cabo esta intervención. Ya que no todas las personas pueden someterse a la misma.
Blefaroplastia, una cirugía rápida, poco invasiva y muy eficaz
Muchas personas son las que nos preguntan cuánto tiempo dura la intervención y si tiene o no efectos secundarios o posibilidades de complicaciones.
Como todo intervención, siempre cabe la posibilidad de que haya una infección. No obstante, la blefaroplastia no es una cirugía que comporte muchas complicaciones.
En primer lugar, la blefaroplastia es una intervención ambulatoria de unas 3 horas de duración. Este mismo día el paciente ya puede dormir en casa siguiendo las indicaciones del oftalmólogo.
En segunda lugar, la marca de la intervención al cabo de 2/3 meses queda totalmente escondida, es decir, que no te tendrás que preocupar de cicatrices porque no existirán.
En tercer y último lugar, la blefaroplastia es una cirugía por excelencia para rejuvenecer el rostro.